2 eventos en vivo

Regresan las 6 Horas de México del WEC en 2017

El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) regresará a México, como parte de su temporada 2017.

5 abr 2017
18h48
actualizado a las 18h48
  • separator
  • comentarios

Luego de la exitosa primera edición de las 6 Horas de México, en 2016, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) estará de vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2017 para disputar la quinta ronda de la campaña.

Roberto González.
Roberto González.
Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

La categoría de autos prototipos más importante en el mundo comenzará su campeonato este 16 de abril, con las 6 Horas de Silverstone , en Inglaterra, y desde ahora se confirma la ronda mexicana para el 3 de septiembre.

"Estamos muy contentos de ser parte de uno de los campeonato más importantes de FIA", dijo Ricardo González, promotor de la contienda en México y ganador de la edición de 2016.

González no estará tras el volante en esta campaña debido a sus funciones como promotor, pero Roberto González, su hermano y también piloto internacional, anunció que formará parte del campeonato todo el año.

"Para mi es grandioso regresar de tiempo completo a las competencias", dijo el expiloto de Champ Car. "Estaré en el equipo Manor, que tiene mucho prestigio y que ha hecho las cosas muy bien".

El mexicano tendrá como coequiperos a Vitaly Petrov (exFórmula Uno) y Simon Trummer (exGP2 Series), a partir de la carrera en Silverstone. "El contar con la misma alineación todo el año nos permitirá poder pelear no sólo por la victoria en México, sino por el Campeonato".

Para las 6 Horas de México la organización anunció que los boletos estarán a la venta a partir del 24 de abril, con precios que va desde los 500 pesos en el Foro Sol, hasta los 15,000 pesos en las Suites de Paddock.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad