2 eventos en vivo

Vive la experiencia A: El mismo ADN pero con diferente actitud

Esta nueva serie de Galaxy A trae dos cámaras de alta resolución lo que te brinda una experiencia fotográfica doblemente brillante

11 mar 2017
01h07
  • separator
  • comentarios

Los celulares están cada vez más integrados en nuestra cotidianidad. Es tanto, que prácticamente los usamos como una extensión más de nuestro propio cuerpo. Desde ellos podemos no sólo comunicarnos de forma verbal o textual, sino que hoy son indispensables para el trabajo, para los estudios y también para dejar registro de aquello que amamos o de aquellas causas que nos conmueven y movilizan.

Foto: Samsung

Por esto, resulta fundamental el desarrollo de dispositivos que puedan mejorar nuestras experiencias de usuario y Samsung ha llegado con su nueva serie de Galaxy A, que ya está aquí y es mucho más (en todos los aspectos posibles) que la serie sucesora de los años anteriores. Es el mismo ADN, pero con diferente actitud.

Si hablamos de funcionalidad y aspecto, te podemos contar que esta nueva serie tiene una carcasa de metal que es aún más pequeña y redondeada, por lo que se adapta perfecta y cómodamente a tu mano.

Además, cuenta con una pantalla más grande -de cristal 3D- que se encuentra integrada en la carcasa de aluminio mate que, como es extremadamente fina, favorece una experiencia aún más placentera a la hora de jugar y de ver series o películas, todo esto con un formato demasiado estupendo, compacto y elegante y lo mejor, es que está disponible en 4 colores diferentes.

Uno de los grandes problemas de nuestros dispositivos es que, constantemente debemos priorizar las apps que descargamos ya que siempre nos quedamos escasos de memoria. Sin embargo, gracias a la ranura para tarjetas Micro-SD ahora puedes ampliar la memoria de almacenamiento hasta 256 GB. Entonces ya no tendrás que desinstalar tus juegos favoritos por priorizar la app del banco, tus apps de estudio o para hacer deportes.

Lo mejor de todo es que ya no te quedarás atrás a la hora de hacer tus videos de streaming. Esta nueva serie de Galaxy A trae dos cámaras de alta resolución con objetivos de gran luminosidad lo que te brinda una experiencia fotográfica doblemente brillante y gracias al sistema de inicio rápido de la cámara y en tan solo dos clics, ya es posible que no te pierdas ninguna foto o video; Así podrás capturar, desde los clásicos y divertidos porrazos, hasta el paso de una estrella fugaz. La capacidad de obturar de la cámara, sólo demora 0.7 segundos.

Quizás, lo que más nos causa desazón de nuestros dispositivos móviles, es el tema de la carga. Pero Samsung también pensó en eso y por ello integraron en esta serie la función de carga rápida. Ahora sólo en cuestión de minutos tu batería volverá a estar full para trabajar, jugar o ver series durante muchas horas.

Incluso puedes usarlo bajo la lluvia o bajo la ducha si quieres ya que cuenta con certificado IP68* que lo mantiene protegido contra elementos como líquidos en general o polvo, por lo que podrás usarlo sin problemas a dondequiera que vayas.

Finalmente, la nueva serie de Galaxy A, trae integrado un sensor de huella dactilar con el que no solo ahorras tiempo para desbloquear la pantalla, sino que además ganas en confianza y seguridad porque tiene una “Carpeta segura” que se encarga de mantener determinadas apps y datos bloqueados y separados del resto del contenido de tu dispositivo, a los que puedes acceder cómodamente con una simple autenticación mediante huella dactilar.  (así te evitas los molestos problemas de que te espíen el whatsapp mientras estás en la ducha).

Atrévete a vivir la experiencia A.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad