1 evento en vivo

Cámaras de reconocimiento facial al estilo 'Minority Report'

17 feb 2017
16h30
  • separator
  • comentarios

El gigante de equipos de policía Taser International lanzó la semana pasada una nueva división de inteligencia artificial para su negocio de ' bodycam', con planes para desarrollar software de reconocimiento facial que podría alertar a los policías al de posibles atacantes y sus antecedentes al  mejor estilo de la película "Minority Report.

Policías estadounidenses cerca de utilizar cámaras de reconocimiento facial
Policías estadounidenses cerca de utilizar cámaras de reconocimiento facial
Foto: Istock

La empresa q es más conocida por sus armas de choque electrico y de aturdimiento anunció la ambiciosa nueva empresa con la adquisición de otras dos más de software de reconocimiento de video que se combinarán para formar el nuevo equipo de Taser.

El presidente ejecutivo de Taser, Rick Smith, dijo que el enfoque principal de la compañía con la iniciativa es reducir el papeleo policial, sin embargo, una perspectiva que seguramente atraerá a policías sobrecargados de trabajo en todo el país.

' En lugar de arduamente escrito por policías sobrecargados de papeleo ,' el video de búsqueda permitiría que los informes de incidentes sean 'g rabados sin problemas por los sensores ', dijo Smith en un comunicado.

Sin duda alguna sería una gran ayuda para los departamentos de policías de todo los Estados Unidos y el mundo que cuenten una base de datos actualizada.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad