0

Pusieron custodia al vecino de Ingeniero Budge al que una banda narco le baleó la casa

18 may 2017
18h57
  • separator
  • comentarios

El vecino de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge al que una banda narco le baleó la casa luego que denunciara la venta de drogas en el barrio ya tiene custodia policial.

Así lo confirmaron a NA fuentes del Ministerio de Seguridad provincial tras conocerse el video que circuló en los medios y en las redes sociales.

Este jueves, Guillermo, el dueño de la casa que fue baleada el pasado 5 de mayo, salió a hablar y dijo que tiene miedo por su familia y que se quiere mudar del barrio.

"Esa noche pensé que se trataba de un tiroteo más de los que sufrimos en el barrio. Pero después vi el video y me di cuenta que balearon mi casa", contó Guillermo en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Estábamos terriblemente asustados. Mi hija y mi mujer temblaban como una hoja. Fue una amenaza terrible. No sé qué va a pasar ahora, tengo miedo porque en el medio esta mi familia".

La balacera contra la casa que quedó registrada en un video filmado por los mismos atacantes, ocurrió a unas 15 cuadras de la feria de La Salada, en Lomas de Zamora y habría sido un mensaje mafioso que los narcos le dejaron a los vecinos por haberlos denunciado.

Guillermo contó ante los medios que se dedica a la venta de artículos de limpieza y alimentos para mascotas y que con eso mantiene a su familia, y que si bien en este momento le gustaría mudarse por temor a la banda que baleó su casa, "es imposible" para él.

Hasta que no se conoció el video, tanto Guillermo como los vecinos de Ingeniero Budge, no se sorprendieron por el tiroteo ya que pensaban que se trataba de una pelea entre bandas.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad