0

Persecución, tiroteo y choque en Parque Avellaneda: dos detenidos

18 may 2017
17h48
  • separator
  • comentarios

Una persecución seguida de un tiroteo y choque dejó como saldo dos delincuentes detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 36ta. realizaba tareas de prevención del delito, cuando por frecuencia radial escucharon un alerta sobre un vehículo robado momentos antes por varios asaltantes fuertemente armados.

Los agentes observaron el rodado estacionado y se acercaron al mismo para identificar a sus ocupantes. Al solicitar que bajara la ventanilla el conductor les apuntó con una pistola y luego se dio a la fuga.

Rápidamente los oficiales abordaron el móvil policial e iniciaron una persecución.

En la intersección de Dellepiane y Lacarra, los delincuentes dispararon contra los efectivos comenzando un tiroteo y luego intentaron arrollar a otros policías de refuerzo que les cortaron el paso en moto.

Tras algunas cuadras de intensa persecución, los sujetos intentaron girar en U sobre la avenida Castañares, pero perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol.

Los agentes de la Policía de la Ciudad, procedieron a detener a los delincuentes, uno de ellos menor de edad que por orden del Juzgado de Menores número 7, fue trasladado al Instituto Inchausti.

En tanto, el segundo sujeto fue derivado al hospital Piñero para realizarle curaciones para luego ser trasladado a la dependencia policial correspondiente.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad