0

En confuso episodio, mataron a un policía en un camino rural, en Bolivar

21 abr 2017
10h47
  • separator
  • comentarios

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue a asesinado en las últimas horas de tres balazos en un camino rural cercano a la localidad de Bolivar, en un confuso episodio donde una mujer que lo acompañaba aseguró que fueron sorprendidos por dos delincuentes que lo ejecutaron.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 del jueves en un camino rural ubicado a unos tres kilómetros de la localidad de Bolivar.

La víctima fue identificada como Carlos Miranda, teniente primero de la Policía Bonaerense, de 51 años, que desempeñaba tareas en la localidad Mariano Unzué, partido de Bolivar.

De acuerdo con el testimonio de una mujer, el hombre estaba junto con ella en el interior de un automóvil Volkswagen Gol color blanco cuando fueron sorprendidos por dos persona.

Los delincuentes lo obligaron a bajar del vehículo a Miranda, quien se encontraba desnudo, y lo ejecutaron, según el testimonio de la testigo.

Tras la denuncia de la mujer, el cadáver del hombre fue encontrado por la Policía en el asiento delantero del vehículo.

Según fuentes policiales, la víctima fue ultimada con un arma calibre 22.

Intervino la fiscal Julia María Sebastián, quien concurrió al lugar del hecho en compañía de su par Cecilia Laso, también integrante de la Unidad Fiscal número 15.

La mujer que estaba junto con el policía asesinado quedó demorada, en calidad de aprehendida, por disposición de la Justicia.

La fiscal Sebastián dispuso la aprehensión de la mujer, al considerar que sus dichos serían confusos con respecto al hecho.

La sospecha es que la mujer podría tener alguna vinculación con el crimen o que tenga más información que no dijo.

Además, se dispuso allanar el domicilio de la mujer y el rastrillaje en la zona del hecho procurando el hallazgo del arma utilizada.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad