0

Detuvieron a un joven de 18 años por el crimen de un policía al que intentaron robarle la moto el año pasado

20 abr 2017
18h26
  • separator
  • comentarios

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, acusado de haber participado en el homicidio del sargento de la Policía Federal Néstor Hugo Romano, que ocurrió en noviembre del año pasado.

Según informaron fuentes policiales, la detención fue llevada a cabo luego de cuatro allanamientos realizados en la mencionada localidad del sur del Conurbano.

La víctima, de 40 años, era efectivo de la delegación que la Policía Federal tiene en el partido de Tres de Febrero, y fue ultimado de un disparo en el tórax tras un enfrentamiento que mantuvo con delincuentes que intentaron robarle su rodado cuando circulaba por la zona de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Con respecto al crimen del policía, ya habían sido detenidos otros dos menores de 17 años, uno de ellos días después del hecho y el otro durante un operativo realizado el pasado 2 de marzo en el barrio Santa Teresita.

La detención fue realizada por efectivos de la Dirección de Homicidios y el caso que fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", tramita en la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil N° 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad