0

Detienen a dos personas y secuestran más de mil dosis de cocaína listas para la venta en Pablo Podestá

19 may 2017
17h03
  • separator
  • comentarios

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pablo Podestá y tras los allanamientos realizados se lograron secuestrar más de mil dosis de cocaína listas para la venta.

Según informaron fuentes oficiales, los efectivos de la Prefectura Naval que llevaron a cabo el operativo denominado "Mayo blanco" realizaron cuatro allanamientos simultáneos.

Tras una intensa investigación, efectivos del Departamento Narcotráfico de la Prefectura detectaron que en la intersección de las calles Benito Pérez Galdós y Río Tercero, de esa localidad bonaerense, se realizaban operaciones de compra-venta de drogas.

Con esa información, y una orden judicial, los investigadores aseguraron la zona para evitar la fuga de los involucrados, y fue así como lograron arrestar a un hombre y a una mujer y secuestraron dinero en efectivo y varios celulares. Los detenidos escondían en su casa un total de 1.112 dosis de cocaína listas para ser comercializadas y una planta de marihuana de más de dos metros de altura que también fueron secuestradas.

La causa tramita en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 de San Martín, a cargo de la jueza Alicia Vence.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad