11 eventos en vivo

Desbaratan banda que vendía autopartes robadas por internet

20 abr 2017
19h41
  • separator
  • comentarios

Una banda que se dedicaba a la venta de autopartes robadas y las vendía en el sitio Mercado Libre fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales señalaron que todo se inició a partir de una investigación de la División de Robo Automotor de la fuerza porteña en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y tras una inspección a un taller mecánico en el barrio de Villa Lugano.

La investigación comenzó con la detección de comercialización de autopartes de dudosa procedencia a través de sitios webs como Mercado Libre.

Ante esto los oficiales de la Policía de la Ciudad, inspeccionaron un taller mecánico ubicado en la calle Larrazábal al 3000, donde hallaron 1.050 piezas de vehículos entre ellos, repuestos de motor, carburadores, pastillas de freno, estéreos, maquinas levanta cristales y mangueras de aire acondicionado, los cuales no contaban con documentación probatoria de su legalidad.

Por lo tanto, los uniformados procedieron a su secuestro y a la detención de tres sujetos, de nacionalidad argentina, quienes eran los responsables del local.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 23.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad