0

Cayó banda que robaba ruedas de autos: hay siete detenidos

20 abr 2017
10h26
  • separator
  • comentarios

Siete hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de ruedas de autos en la zona norte del Gran Buenos Aires, en el marco de un operativo realizado en los distritos de San Martín y Tres de Febrero.

Efectivos de la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que dependen de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial bonaerense realizaron un total de nueve allanamientos, en los que se detuvo a los presuntos integrantes de la banda.

Una de las modalidades de la banda era robar ruedas por encargo de los futuros compradores.

Algunos de los detenidos, se sospecha, eran los encargados de robar las ruedas de los vehículo, mientras que la otra parte de la banda se encargaba de comercializarlas en forma ilegal, indicaron voceros ligados a la investigación del caso.

En los allanamientos, la Policía secuestró 660 cubiertas, 440 llantas de distintas marcas y medidas, un arma de fuego, $130.000 y 15.000 dólares, celulares y equipamiento informático.

Además, se incautó de una Ford Ranger, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Complejos número 9 del Departamento Judicial de San Martín.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad