0

Allanan locales de una galería en Belgrano y clausuran un local de tatuajes por falta de higiene

18 may 2017
19h27
  • separator
  • comentarios

Un local de tatuajes fue clausurado hoy por personal de la Policía Federal por fallas en higiene y seguridad, luego de tres allanamientos que se realizaron en una galería del barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales informaron a NA que el operativo se llevó a cabo alrededor de las 14:00 por efectivos de la División Operaciones, perteneciente al Departamento Delitos Ambientales de la fuerza.

En total fueron tres inspecciones en locales de la galería "Las Vegas", ubicada en Avenida Cabildo al 2200 de esta Ciudad, conjuntamente con organismos de control de la ciudad de Buenos Aires y de la Dirección de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, procediéndose a la clausura de uno de ellos.

En ese sentido, el local clausurado "no cumplía con las condiciones mínimas de funcionamiento, ni de seguridad e higiene, no disponiendo el material patogénico correctamente".

La investigación se inició a partir de denuncias contra locales de este rubro y las posteriores investigaciones que realizó el Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal a principios de mes y que arrojaron como detalles las numerosas irregularidades que había en ellos.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental, a cargo de Matías Michenzzi, Secretaría de Ricardo Bomparola.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad