14 eventos en vivo

ALLANAN GALPÓN EN TRES DE FEBRERO Y RECUPERAN 522 BOBINAS DE TELA ROBADAS DE UNA FÁBRICA DE CASEROS: TRES DETENIDOS

20 abr 2017
19h20
  • separator
  • comentarios

Tres delincuentes que integraban una banda dedicada al robo de mercadería en distintas modalidades, entre ellos "piratería del asfalto", fueron aprehendidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Tres de Febrero, luego de un allanamiento en un domicilio donde tenían escondido parte de un botín de un asalto perpetrado hace tres meses.

El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado en la calle Rebizzo entre Perú y Bolivia de ese distrito del conurbano, donde los efectivos de la Policía provincial recuperaron 522 bobinas de tela, valuadas en más de 400 mil pesos, que habían sido robadas del interior de una fábrica en Caseros, y secuestraron un Furgón Iveco con pedido de secuestro desde 2014.

Según se supo, el día de ese robo, los delincuentes violentaron los candados y el portón de acceso de la empresa de telas, redujeron al sereno y se apoderaron de la mercadería.

Luego de una amplia pesquisa, los investigadores determinaron el lugar donde los delincuentes habían escondido parte de lo sustraído y, con aval judicial, montaron el procedimiento que permitió las capturas.

Los aprehendidos, de 24, 26 y 46 años quedaron a disposición de la justicia bajo la caratula "Encubrimiento agravado ánimo de lucro - Robo automotor - Piratas del asfalto" y la mercadería recuperada fue devuelta a su propietario, un hombre de 50 años.

El operativo estuvo a cargo de personal de la DDI San Martín y de la Sub DDI José C. Paz e interviene en la causa la UFI número 9 del Departamento Judicial de San Martín.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad