0

Abusó durante años de una nena que tenía a su cargo

21 abr 2017
11h11
  • separator
  • comentarios

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una sobrina de 12 que estaba a su cuidado tras quedar huerfana a los 9 en Santiago del Estero.

El ahora detenido comenzó a manosear por las noches a la nena desde que quedó a su cuidado mientras a centímetros, en la misma cama, dormía su mujer.

Los forenses informaron que la nena fue abusada durante varios años.

Todo comenzó cuando la nena perdió a sus padres cuando tenía nueve años y fue recogida por una tía que prometió la criaría sin que nada le faltara.

Aquella promesa rápido se alejó de la realidad ya que, según la nena, por las noches el marido de su tía habría comenzado a manosearla, publica el diario El Liberal.

No pasó mucho tiempo en que la encerró en una habitación y la sometió sexualmente.

Para la niña era imposible huir, ya que no tenía otra familia, pero habló con su madrina y le confió que en las noches "duermo con ropa ajustada".

Ante el desconcierto en la mujer, explicó "Es porque el marido de mi tía me manosea; duerme cerca de mi cama".

La mujer denunció el suceso y en horas los forenses determinaron que la niña presenta "defloración de antigua data".

Los expertos informaron que la niña tiene sexo hace muchos años pero no establecen si es voluntario o producto de un abuso.

Ya en Cámara Gesell, la víctima señaló que al comienzo supo confiarle a la tía lo que su pareja le hacía en las noches, "pero ella no me creía. Sí recuerdo que una vez él me estaba metiendo la mano por la ropa y ella lo vio y lo retó", ahondó la nena.

Lo curioso es que al ser detenido el hombre, su esposa puso en dudas la afirmación de la sobrina. Pero no negó el incidente en que encontró a su esposo manoseándola.

En Cámara Gesell la niña, que está aterrada, reconoció los manoseos pero se paralizó cuando se le preguntó sobre el responsable de que ella ya conozca sobre sexo.

La Justicia exhortó a la fiscal Aída Farrán Serlé a profundizar la investigación.

En especial, procurar establecer mayores certezas en la niña, quien no logra restablecerse de los tres años en la casa del sujeto.

El hombre está acusado de "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante" con posibilidad de que se le sume "acceso carnal agravado por la convivencia".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad