0

VIDAL SIGUE DE RECORRIDA CON GLADYS GONZÁLEZ EN EL CONURBANO BONAERENSE

19 may 2017
20h09
actualizado a las 20h39
  • separator
  • comentarios

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a mostrarse hoy junto a Gladys González, posible candidata por Cambiemos en las legislativas, durante una visita al partido bonaerense de Quilmes.

En campaña, ambas visitaron a un matrimonio en su casa, con el que desayunaron y conversaron sobre sus inquietudes y expectativas.

El hombre, llamado Norberto, comentó a la gobernadora y a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), que hacía algunas semanas su esposa se había descompensado y que pudo recuperarse gracias a la rápida intervención del SAME, sistema que opera en esa zona del conurbano desde hace dos meses.

El SAME Provincia, un Servicio de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en 20 municipios, es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

En esta primera etapa, se entregaron 140 ambulancias y se creó un equipo de atención de 2.500 personas beneficiando a 7 millones de bonaerenses, mientras en la segunda etapa, que comenzará a mediados de junio, se prevé la adhesión de 20 municipios más antes de fin de año, alcanzando a 12 millones de vecinos de la Provincia, se informó oficialmente.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad