2 eventos en vivo

Vidal salió a respaldar con fuerza a los ministros objetados por Carrió

20 abr 2017
16h59
  • separator
  • comentarios

l salió a respaldar con fuerza a los ministros objetados por Carrió--

La Plata, 20 abril (Especial para NA, por Daniel Fabini) -- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprovechó hoy la conferencia donde realizó importantes anuncios respecto de la organización y control de los 93 mil agentes de las policías bonaerenses para respaldar públicamente a dos de sus ministros cuestionados por Elisa Carrió.

La gobernadora Vidal mostró "una vez más su garra política" dijeron los perspicaces observadores políticos que transitaron hoy la carpa que hace las veces de salón de usos múltiples de la gobernación bonaerense.

En los diarios de la mañana estaban impresas las declaraciones de la diputada nacional y virtual principal candidata de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aries en las próximas elecciones legislativas, "Lilita" Carrió.

Entre otras cuestiones, Carrió se cuidó de apuntar sus dardos directa e inequívocamente hacia la figura de Vidal, aunque la "chuceada" estaba en el aire.

La diputada nacional derivó en el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, las principales responsabilidades; y advirtió que ella no es lo mismo que los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y el de Justicia, Gustavo Ferrari.

No muy atrás en el archivo también estaba el "no soy candidata en provincia porque María Eugenia (Vidal) no quiere", de parte de la chaqueña.

"No somos parte de la mafia, por eso la podemos combatir", dijo la gobernadora mientras comenzó a desmenuzar ese "nosotros" y enumeró a Ritondo, junto con parte de la cúpula del Ministerio; luego también individualizó a Ferrari, que no estaba presente, por llevar adelante la reforma del Servicio Penitenciario.

Hacía minutos que la socia fundadora de Cambiemos Carrió había terminado de desayunar con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando sobre la tarima improvisada en los jardines de la Gobernación, Vidal, cual madre protectora, cobijaba sus ministros para luego partir sin responder preguntas, dado que seguramente hubiera tenido que ser más explícita.

Igual para muestra "solo basta un botón".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad