0

Stolbizer afirmó que no tiene "ningún elemento para considerar" un juicio político contra Lorenzetti

20 abr 2017
16h35
  • separator
  • comentarios

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que no tiene "ningún elemento para considerar" el inicio de un proceso de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

"Yo no tengo ningún elemento para considerar eso", advirtió Stolbizer, al ser consultada sobre el pedido de juicio político que presentó en la Cámara baja su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

En declaraciones a la prensa al ingresar a una actividad en Cancillería junto a Lorenzetti, la legisladora nacional sostuvo que no conoce "ninguna" de las 23 causales de juicio político que Carrió aseguró que existen contra el juez del alto tribunal.

"No, ninguna, no las conozco", señaló Stolbizer sobre las causas que enumeró la diputada de la Coalición Cívica contra el magistrado de la Corte.

La líder del GEN participó de una conferencia sobre la lucha contra la impunidad en los crímenes complejos denominada "Experiencias de la Corte Penal Internacional y de Argentina", junto a Lorenzetti; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano; y el vicecanciller Pedro Villagra Delgado.

Carrió presentó un pedido de juicio político contra el presidente del máximo tribunal del país en la Cámara de Diputados, iniciativa que no cuenta con el respaldo del resto de los integrantes de Cambiemos, ni de otros sectores de la oposición.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad