0

--Stanley convocó a empresarios y dirig...

20 abr 2017
12h41
  • separator
  • comentarios

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, convocó hoy a empresarios y dirigentes sociales a "trabajar juntos" para lograr, "sin banderías, un país más justo e igualitario", al dejar inaugurado el primer seminario en el marco del mes de la Responsabilidad Social.

La funcionaria se expresó de este modo en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, durante el acto de apertura del primer seminario que se realizó bajo la "El Compromiso Empresarial: de la Responsabilidad Social a la integración de la Agenda 2030".

El 23 de abril se celebra por primera vez el Día Nacional de la Responsabilidad Social y al respecto Stanley sostuvo que esta es "una alternativa innovadora y un compromiso de las distintas organizaciones sociales y todos nosotros para promover el desarrollo social con el propósito de lograr un país más justo e igualitario como el que queremos todos".

Asimismo, aclaró que desde el gobierno "nos planteamos metas ambiciosas como lograr el desarrollo comunitario, disminuir la pobreza, entre otras y todos juntos sin banderías políticas debemos empujar por el país",

Stanley se refirió al "compromiso de entender que un 30 por ciento de pobreza necesitan que los miremos y nos están esperando que los ayudemos para superar esa situación de indigencia".

En ese sentido, la ministra habló de la necesidad de "seguir apostando para generar espacios de trabajos en forma conjunta entre el gobierno, las organizaciones sociales y empresarios".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad