0

Secco avaló las PASO y no descartó que Cristina sea candidata

19 may 2017
11h03
  • separator
  • comentarios

El intendente de Ensenada, Mario Secco, respaldó la posibilidad de que haya elecciones primarias en el justicialismo bonaerense y no descartó que la expresidenta Cristina Kirchner sea candidata en las próximas elecciones.

"¿Por qué no va a haber PASO, si yo tuve PASO en ensenada siempre? Los compañeros se quieren mostrar, se quieren presentar, Cristina fue la creadora de las PASO", señaló Secco.

Puntualmente, consideró que al exministro Florencio Randazzo "le corresponde" participar de una interna y si bien evaluó que "es un buen compañero", le recriminó que "se haya guardado" a partir del fin del mandato de Cristina Kirchner.

Secco confirmóq ue participó de una reunión con la expresidenta Kirchner, junto con su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y destacó que "siempre está activa, nunca se guarda".

"¿Quién dijo que no va a ser candidata?", remarcó Secco, quien indicó: "¿a quien le conviene que Cristina no sea (candidata), al Flaco Randazzo, a Clarín, a todo eso".

"Cristina va a estar donde tiene que estar", subaryó el intendente, quien de todos modos se preguntó si "todo le queremos pedir a Cristina" y sostuvo que el PJ debe "tener un poco de vida propia".

Sobre el encuentro, destacó en declaraciones a Radio del Plata que "fuimos a ver cómo organizábamos un montón de cosas, ella es la que conduce y las órdenes las da ella".

"Hay que organizarse todo lo que es el kirchenrismo, el peronismo. Ella sigue queriendo que todos vayamos juntos ¿cuál es el problema de que Randazzo quiera estar con nosotros?", señaló.

Adelantó que el sector que encabeza la exmandataria buscará "presentar listas en toda la provincia y poder armar esa propuesta" que impulsa.

"No es para cualquiera el ´vamos a volver´, hay que representarlo. No es para los chantas, para los que nos usaron, los que votaron estas leyes que tanto perjudicaron al pueblo argentino, endeudaron descaradamente al país y la provincia", subrayó.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad