0

Sanz se reunió con Manes e impulsa su candidatura en Buenos Aires

18 may 2017
20h27
  • separator
  • comentarios

El dirigente radical Ernesto Sanz se reunió hoy con el neurocirujano Facundo Manes y alentó su candidatura en la provincia de Buenos Aires con miras a las próximas legislativas.

El expresidente de la UCR y uno de los miembros fundadores de Cambiemos compartió un café con el neurólogo, quien podría competir por oficialismo en los próximos comicios, luego de que rechazara postularse en 2015.

Manes podría encabezar la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, para lo cual también tendría el visto bueno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Manes, de origen radical, ya se había reunido semanas atrás con la propia mandataria nacional en una casa en Tigre, propiedad de un amigo en común, donde hablaron justamente de su rol en las elecciones, según trascendió.

El médico argentino es actualmente el director del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), organismo que él mismo creó, y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro: su nombre cobró trascendencia cuando en 2013 operó a la entonces presidenta Cristina Kirchner por el hematoma que tenía en el cráneo.

Se graduó en 1992 en la Facultad de Medicina de la UBA, para luego hacer un doctorado en la Universidad de Cambridge y luego posgrados en otras instituciones educativas de Inglaterra y Estados Unidos.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad