0

"Pino" Solanas advirtió que Cambiemos "quiere hundir la Ley de Marina Mercante"

19 may 2017
19h39
  • separator
  • comentarios

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas advirtió que el oficialismo "quiere hundir la Ley de Marina Mercante" que la Cámara alta aprobó en noviembre pasada.

El legislador se hizo eco de la incertidumbre que existe en el sector, al señalar que "el Gobierno pretende vaciar de contenido" la ley, haciéndole "cambios que modifican la exención impositiva de la norma por un régimen de subsidios".

"Cambiemos quiere modificar una ley que ofrece seguridad jurídica a los inversores para manejar la caja a discreción", cuestionó el cineasta.

Según publicó Notitrans, existen versiones sobre que la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables redactaría un DNU a través del cual el Poder Ejecutivo podría cambiar las reglas de juego.

Además, trascendió la posibilidad de que el frente Cambiemos impulse un proyecto en la Cámara de Diputados diferente al que se aprobó en el Senado para darle un marco al sector.

Por lo pronto, el próximo martes se reúne en Diputados la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios para estudiar la ley que ya se votó en el Senado.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad