2 eventos en vivo

Michetti, Peña, Frigerio y De Andreis se reunieron con la Juventud PRO

19 jun 2017
19h29
  • separator
  • comentarios

Funcionarios del Gobierno nacional se reunieron hoy con militantes de la Juventud PRO, de cara a la campaña para las elecciones legislativas de este año.

En ese sentido, según pudo saber NA, participaron del encuentro la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, quienes arengaron a los jóvenes para buscar su respaldo en este año electoral.

"Van a ser un pilar fundamental de lo que viene. Frente a los que dicen que este es un modelo neoliberal, para nosotros las dos prioridades del gobierno son la generación de igualdad de oportunidades y el Estado como impulsor de generador de riqueza y que sepan los jóvenes que están militando por un modelo que incomoda a los que siempre tuvieron el poder y nos dejaron con 30% de pobreza", precisó Michetti.

Por su parte Frigerio indicó que "la construcción de Cambiemos necesita de los jóvenes, de que construyan un equipo que pueda reconfirmar el rumbo".

En tanto, Peña señaló que "mientras la juventud del gobierno pasado se quedó solamente reivindicando el pasado y olvidando el presente, los jóvenes de Cambiemos no tienen que perder la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de escuchar, y de construir una argentina de siglo XXI".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad