0

Lanzan la mesa de Cambiemos en la tercera sección electoral de cara a las elecciones de octubre

18 may 2017
21h03
  • separator
  • comentarios

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó hoy el lanzamiento la Mesa de Cambiemos en la tercera sección electoral, de cara a las próximas elecciones legislativas.

El acto se realizó este jueves por la tarde en el club El Porvenir, en la localidad bonaerense de Gerli, y participaron referentes de todos los integrantes del oficialismo: el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE.

En esa entidad deportiva del distrito de Lanús, ubicada en la calle Manuel Blanco Encalada al 400, estuvieron ministros y representantes políticos de la coalición de Gobierno, se informó.

Del lanzamiento participaron, por ejemplo, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, y los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; de Vicente López, Jorge Macri, y de Berisso, Jorge Nedela.

Además estuvieron el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el ministro de Educación de la provincia, Alejando Finocchiaro; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y los legisladores locales y nacionales Eduardo Schiavo, Fernando Pérez, Toty Flores y Walter Lanaro, entre otros.

La tercera sección electoral es una de las más importantes de la provincia ya que cuenta, según el último censo electoral, con más de 4 millones de votantes.

La zona está integrada por los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

"Los resultados de las próximas elecciones van a ser el reflejo de nuestro trabajo diario como equipo, como dirigentes con la misión de mejorarle la vida a la gente, ese es nuestro mandato, en eso están enfocadas todas nuestras fuerzas", sostuvo Martiniano Molina, uno de los oradores de la jornada.

El intendente quilmeño resaltó que "las obras que por una década no llegaron, ahora están en ejecución" y que está "convencido de que la mejor campaña es la gestión".

"Vamos a dejar en claro qué tipo de política representamos. Somos muchos y podemos mirarnos a los ojos. Tenemos dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este rumbo que es la gestión de cara a las necesidades de la gente. Nosotros representamos el cambio, el diálogo y el trabajo en equipo", aseguró Molina.

El jefe comunal cerró su discurso agregando que "Cambiemos es un espacio que está creciendo y que tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores".

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad