0

Facundo Moyano negó un pase al randazzismo: "No hice nada para que se pueda pensar que estoy fuera del espacio donde estoy"

18 may 2017
20h48
  • separator
  • comentarios

El diputado nacional Facundo Moyano negó hoy los rumores sobre un supuesto salto a las filas del randazzismo, y ratificó su continuidad en el Frente Renovador.

"No hice nada para que se pueda pensar que estoy fuera del espacio donde estoy", aseguró en diálogo con NA.

De esta manera, Moyano aclaró dichos previos que habían sembrado incertidumbre respecto a su devenir político.

Al retirarse de una reunión del consejo directivo de la CGT en la sede de Azopardo, indicó: "Es una cuestión política que tendré que hablar".

Sobre el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, señaló: "Es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas".

La aclaración del hijo del dirigente camionero se produce en medio de las conjeturas que indicaban un inminente pase al espacio electoral del PJ bonaerense, que tiene como referente a Randazzo, quien ya sumó a su armado a otros dirigentes que militaban en el Frente Renovador como Alberto Fernández, (se convirtió en jefe de campaña del hombre de Chivilcoy), y el líder cegetista Héctor Daer.

A su vez, en los próximos días podría resolverse el misterio sobre la incorporación o no al randazzismo del exgobernador bonaerense Felipe Solá, quien no oculta su disgusto por la estrategia de "desperonización" del Frente Renovador, a partir de la alianza con Margarita Stolbizer.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad