0

Dirigentes sub 40 de Cambiemos se reúnen en La Plata y esperan la participación de Bullrich

19 may 2017
18h54
  • separator
  • comentarios

La agrupación La Generación, que reúne a dirigentes y funcionarios sub 40 de la coalición oficialista Cambiemos, se reunirán mañana al mediodía en la ciudad de La Plata y esperan contar con la presencia del ministro de Educación, Esteban Bullrich.

El acto, del que participarán también el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se desarrollará en la calle 137 entre 61 y 62 de la localidad de Los Hornos.

Según informaron a NA los organizadores del evento, esperan contar con la presencia de Bullrich y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aunque la mayor expectativa está puesta en la posible concurrencia del titular de la cartera educativa debido a su posible candidatura a senador nacional.

Además, asistirán al encuentro el intendente de La Plata, Julio Garro, y la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin.

La agrupación La Generación se define como un "espacio federal" de jóvenes dirigentes con "verdadera vocación de servicio y de transformación de la realidad argentina" y se presenta como una contracara de La Cámpora.

De hecho, las fuentes consultadas indicaron que la idea para el encuentro de este sábado es antagonizar directamente con la agrupación kirchnerista con un duro mensaje en el que los acusarán de haber "usado el Estado como aguantadero".

En el espacio sub 40 de Cambiemos se encuentran los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, y de Yerba Buena, Mariano Campero; el subsecretario de Gestión Territorial en Educación bonaerense, Manuel Vidal, y el titular del Instituto de la Vivienda porteño, Juan Ignacio Maquieyra.

También lo integran el legislador porteño y referente de Jóvenes PRO, Maximiliano Sahonero, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y Sebastián Tabakman, quien integra el equipo de comunicación del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, entre otros.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad