0

Como cierre de su gira por China, Macri se reunió con Tévez en Shanghai

18 may 2017
16h48
  • separator
  • comentarios

En el cierre de su gira por China, el presidente Mauricio Macri se reunió hoy el futbolista Carlos Tévez, que actualmente se desempeña como delantero en el equipo Shanghai Shenhua de la Superliga local y será de vital importancia para fomentar el intercambio deportivo tras el acuerdo firmado entre ambos países.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Hyatt on The Bund, en el que se alojó el mandatario durante su breve paso por la ciudad más poblada del gigante asiático.

Junto al jefe de Estado estuvieron presentes la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, mientras que el "Apache" estuvo acompañado por su esposa, Vanesa Mansilla.

Antes de viajar hacia Tokio, el líder del PRO y el exdelantero de Boca Juniors dialogaron sobre la visita de Estado del Presidente a China, sobre la actualidad del fútbol argentino y también sobre la vida de Tévez en el gigante asiático, supo NA.

Desde su llegada a la Casa Rosada, el mandatario y el "Apache" habían mantenido un encuentro en el Despacho Presidencial en octubre pasado y, a finales de diciembre, se habían encontrado en la fiesta de casamiento del deportista en la ciudad de Carmelo, Uruguay.

El delantero debutó como futbolista profesional en Boca Juniors en octubre de 2001, cuando Macri se desempeñaba como presidente de la institución deportiva.

Viejo conocido del Presidente durante su paso por la institución de la ribera, Tévez será una pieza clave para darle impulso al acuerdo bilateral que firmaron el pasado miércoles el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, y el ministro de Educación chino, Yuan Guiren.

El convenio tiene como objetivo facilitar la llegada de entrenadores profesionales, de formadores de juveniles y de preparadores físicos al gigante asiático, así como la nación oriental brindará su apoyo en deportes como tenis de mesa y badminton, entre otros.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad