0

Bossio y Urtubey coincidieron en la necesidad de "regenerar al peronismo" en base a las "necesidades de los argentinos"

19 may 2017
14h27
  • separator
  • comentarios

El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunieron hoy en Salta y coincidieron en la "importancia de regenerar el peronismo de cara a las necesidades de los argentinos".

"El peronismo necesita regenerarse de cara a las necesidades de los argentinos y Urtubey es fundamental en esta condición, junto con otros gobernadores, intendentes y dirigentes de todo el país que pensamos de manera parecida, que apuntamos a superarnos para ser mejores y que al país le vaya bien", subrayó Bossio.

Sobre su encuentro con el gobernador salteño, el legislador señaló: "Tenemos visiones muy parecidas, en cuanto a las metas y objetivos hacia donde debemos encaminarnos los argentinos, y sobre los métodos para alcanzarlos".

A la vez, detalló que con Urutbey acordaron "continuar el trabajo cercano que aporte soluciones, fundamentado en el diálogo y la escucha, en la construcción de consensos".

El exdirecto ejecutivo de Anses consideró que el Partido Justicialista debe "enfocarse en resolver los problemas urgentes de los argentinos", como el desempleo, la inflación, la seguridad, la producción nacional y las economías regionales.

"Como jóvenes dirigentes, compartimos y asumimos este compromiso intergeneracional y pensamos una agenda de políticas que pongan a nuestra Argentina en la senda del desarrollo", afirmó el diputado nacional en un comunicado.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad