0

Talleres apoya a Reynoso tras su presunta implicación en un tiroteo

13 may 2017
14h46
  • separator
  • comentarios

El vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, apoyó hoy públicamente al centrocampista Emanuel Reynoso, quien fue imputado este viernes por una fiscal por su presunta participación en un tiroteo, y pidió prudencia hasta que se demuestren los hechos.

"Talleres va a hablar cuando tenga una certeza de algo, hoy la verdad que lo único que vamos a hacer es apoyar a 'Bebelo' (Reynoso). Tiene las puertas abiertas la Justicia para nuestra colaboración", apuntó Escribano en rueda de prensa previa a la disputa del clásico cordobés contra Belgrano en la vigésima cuarta jornada de la Liga argentina.

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno investiga al jugador por considerarlo sospechoso de ser "partícipe necesario" en el abuso de armas de fuego en un tiroteo ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Córdoba por el que tres vehículos resultaron dañados.

Según informaron fuentes judiciales, varios testigos declararon que se efectuaron disparos desde un coche en el que viajaba el centrocampista de 21 años.

Este sábado, Escribano aseguró que la ausencia de Reynoso en el derbi es por decisión del cuerpo técnico, aunque avanzó que es probable que el futbolista asista al estadio como espectador.

"Hay que ser prudente porque no hay ningún tipo de comprobación de nada", insistió.

"Hay que enseñarle a todo el que habla rápido y que juzga rápido que no hay que hacer eso porque después hay que volver atrás. Lo más importante ahora es acompañar, nosotros como dirigentes tenemos una gran responsabilidad de estas cosas capitalizarlas y tomarlas como ejemplo para ver cómo proceder", sentenció.

Talleres-Belgrano, el clásico más importante de la provincia de Córdoba, y Estudiantes de La Plata-Gimnasia y Esgrima La Plata abren la jornada del torneo local de este sábado.

El domingo llega el partido más esperado, cuando el líder Boca Juniors se enfrente a River Plate en el superclásico en la Bombonera a las 17.00 local (20.00 GMT).

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad