4 eventos en vivo

Oficina Internacional de Exposiciones evalúa Argentina para acoger Expo 2023

17 abr 2017
20h33
  • separator
  • comentarios

Una misión de la Oficina Internacional de Exposiciones visita desde hoy Argentina para evaluar las oportunidades del país suramericano de albergar en la Exposición Internacional Especializada de 2023, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

La delegación internacional, que celebrará diferentes reuniones esta semana en Buenos Aires, visitó hoy el centro cultural CCK, donde las autoridades argentinas presentaron el proyecto de candidatura para que la nación suramericana sea sede de la Expo 2023.

Según explicó días atrás el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, la propuesta argentina hace foco en el tema de las industrias creativas y la convergencia digital.

Argentina compite para albergar la Expo 2023 con Estados Unidos y Polonia, pero no será hasta noviembre que los miembros de la Oficina Internacional de Exposiciones se reúnan en París para definir la sede.

La próxima Expo Especializada Internacional se realizará en Astaná (Kazajistán) del 10 de junio al 10 de septiembre de 2017.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad