0

Mueren 4 brasileños y un argentino en un accidente de tráfico en Argentina

17 may 2017
14h25
  • separator
  • comentarios

Una mujer brasileña falleció hoy tras un accidente de tráfico que se produjo este martes en la carretera que une el oeste de Argentina con Chile, en el que también murieron otras tres personas de la misma nacionalidad y un argentino, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 11.30 hora local (14.30 GMT) en la ruta 7, que conecta la provincia argentina de Mendoza (oeste) con Chile, cuando un camión de transporte de mercancías colisionó de frente con una camioneta turística en la que viajaban cuatro brasileños y dos personas de nacionalidad argentina.

La quinta víctima, Socorro Daschadas (62 años) murió esta madrugada en el centro hospitalario en el que estaba internada después de que los equipos de emergencias la extrajeran del vehículo con vida pero con un pronóstico "grave", explicó a Efe el comisario de la Comisaría número 23 de la localidad mendocina de Uspallata, José Luis Altamirano.

La colisión se produjo cuando el camión, que transportaba plátanos desde Chile, ingresó en el carril contrario y colisionó de frente con una camioneta turística en la que viajaban seis personas.

En el choque murieron el conductor de la camioneta turística, Javier Mercado Moreno (41) y los ocupantes Rosalía Boldalo (49), José Daschadas (65) y un cuarto viajero que todavía no fue identificado, según informó la agencia de noticias argentina Télam.

Por su parte, el guía turístico, Juan Martín (34) años y el conductor del camión, Juan Sergio Molina (42) continúan internados en observación en el hospital Lagomaggiore tras sufrir politraumatismos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad