4 eventos en vivo

Massa no reconoce a Manzur como nuevo gobernador

Así como lo hizo Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador pone en duda los resultados en Tucumán.

24 ago 2015
12h11
actualizado a las 12h21
  • separator
  • comentarios

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, consideró como "lamentable" el escrutinio llevado a cabo en la provincia de Tucumán y descartó que pueda considerarse al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, como nuevo gobernador, y reclamó la apertura de urnas.

"Absolutamente no se puede decir que Manzur es el nuevo gobernador. En una provincia en la que hasta la 1:00 de la mañana no se había cargado un solo telegrama, algo tapaba la no carga", manifestó Massa.

Sergio Massa no cree en el triunfo de Manzur en Tucumán.
Sergio Massa no cree en el triunfo de Manzur en Tucumán.
Foto: NA

En declraciones a la radio La Red, el dirigente opositor señaló: "Hay que ser muy responsables a ir a la apertura de urnas. En la urna es donde está el derecho de la gente. Es lamentable lo ocurrido, lo peor que nos puede pasar es que terminemos definiendo los gobiernos a los golpes, tiros, y quemando urnas".

Además, El líder del Frente Renovador recordó los problemas acaecidos durante las elecciones primarias realizadas en todo el país el pasado 9 de agosto cuando "cuando lo que se carga en los datos colisiona con la realidad de la urna".

"Hay que esperar, hay que ser respetuosos y hay que se responsables. Hay que tener todas las actas, ver y comparar telegramas con certificados de fiscales. Es patético lo sucedido y demuestra que la política y el poder están caminando en función de su propio interés", agregó.

Massa aseguró estar preocupado por la actitud del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien "cuando todavía no había ni carga ni tendencia no mostró prudencia ni equilibrio, y se mostró como líder de una facción".

"Los que tenemos la responsabilidad de gobernar tenemos la obligación de mostrar equilibrio. Los que tenemos el deseo de gobernar la argentina tenemos que mostrarnos por encima de los conflictos, divisiones y peleas", agregó.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad