0

Thor se enfrenta a Hulk en el primer tráiler de 'Ragnarok'

El famoso Dios del Trueno luchará contra su compañero Hulk.

10 abr 2017
12h23
  • separator
  • comentarios

Para este inicio de semana santa, Marvel ha lanzado el primer tráiler de la cinta Thor: Ragnarok , la tercera parte de la historia del Dios del trueno, que además cuenta con la compañía de un Avenger: Hulk.

La nueva película cuenta nuevamente con la participación Chris Hemsworth y Tom Hiddleston , como los protagonistas, así como Idris Elba en el papel de Heimdall, defensor de las puertas de Asgard y Cate Blanchett como la malvada Hela.

Además de las participaciones de otros superhéroes como Benedict Cumberbatch en el papel de Dr. Strange y Mark Ruffalo como el increíble Hulk.

"El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!", señala la sinopsis oficial publicada por Marvel.

La película está por estrenarse el siguiente mes de Octubre.

MIRA EL AVANCE AQUI

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad