0

Olivia Newton-John anuncia el reencuentro de 'Grease' 40 años después

La actriz reveló que está organizando con John Travolta un reencuentro para el próximo año

29 mar 2017
06h46
actualizado a las 06h54
  • separator
  • comentarios

En 2018 se cumplen 40 años del estreno de ‘Grease’ , una de las películas más exitosas del cine, y qué mejor manera de celebrarlo que con el reencuentro de sus protagonistas.

La actriz Olivia Newton-John , que dio vida a la dulce Sandy, ha sido la encargada de confirmar, durante una ceremonia en la que se le hizo entrega del Premio Icono en el Hard Rock Live de Las Vegas, que es muy posible que el año que viene se produzca esta reunión.

La artista australiana confirmó que está trabajando junto a John Travolta , quien interpretó al adolescente rebelde Danny Zuko, para estudiar ideas sobre cómo y cuándo será ese reencuentro.

Olivia Newton-John y John Travolta en 'Grease'
Olivia Newton-John y John Travolta en 'Grease'
Foto: Paramount Pictures

"Estamos pensando cómo hacerlo. Por el momento no podemos anunciar nada", aseguró Newton-John en unas declaraciones recogidas por el diario británico The Mirror.

La actriz de 68 años dejó entrever que su participación en el 40 aniversario de ‘Grease’ podría ser su despedida profesional , después de 50 años en el mundo de la actuación.

"A medida que pasa el tiempo quiero hacer menos cosas y disfrutar más del tiempo libre. Cada año desde los últimos 20 pensaba en retirarme, pero luego alguien venía y me decía ‘¿qué te parece esto?’ y yo pensaba ‘oh, parece divertido’".

La película musical ‘Grease’, que se estrenó en 1978 y fue dirigida por Randal Kleiser, tuvo un gran éxito en taquilla y convirtió en icono mundial a sus dos protagonistas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad