14 eventos en vivo

Presidente del BBVA le dijo a Macri que tiene la "confianza de grandes inversores internacionales"

20 abr 2017
19h59
  • separator
  • comentarios

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al titular del grupo financiero global BBVA, el español Francisco González Rodríguez, quien resaltó que el mandatario tiene "la confianza de los grandes inversores internacionales", pero señaló que "el Gobierno necesita un poco más de tiempo".

"No hay atajos en la economía: hay que tomar decisiones para que luego se tenga un sistema productivo que sea sostenible y que esa riqueza se pueda distribuir. Macri está ganándose la confianza de los grandes inversores internacionales, que la tiene, y eso va a seguir creciendo en el tiempo", subrayó el empresario europeo.

Y añadió: "Lo que creo que necesita el Gobierno es un poco más de tiempo para que se vea que esas reformas van en buena dirección".

El encuentro en el Despacho Presidencial, en el que también participó el presidente del grupo BBVA Francés, Martín Zarich, se produjo horas antes de que la entidad bancaria inaugure su nueva sede central en una torre ubicada en el barrio porteño de Retiro.

"Soy muy optimista sobre el futuro de la Argentina, que está en un momento histórico de cambio. No les quepa duda que van en buena dirección, creo que hay un cambio radical. Nosotros como inversores volvemos a poner a Argentina en nuestro punto de mira y vamos a invertir todo lo que podamos", sostuvo González Rodríguez.

El empresario ibérico remarcó que "lo que se ha hecho en un año y medio es muy notable, porque se han tomado decisiones difíciles apuntando al futuro, no solamente pensando en el corto plazo" y agregó que, tras el encuentro con el jefe de Estado, tiene "mucha más información positiva" sobre la Argentina.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad