2 eventos en vivo

Kyrgios abandona por lesión y se despide de Queen's en primera ronda

19 jun 2017
12h03
  • separator
  • comentarios

El australiano Nick Kyrgios, 20 del mundo, terminó este martes de manera prematura su participación en el torneo londinense de Queen's al abandonar por lesión su partido de primera ronda frente al estadounidense Donald Young, cuando había perdido el primer set por 7-6(3).

El noveno favorito sufrió una aparatosa caída en el noveno juego, con el marcador 4-4 cuando intentó devolver una derecha de Young y tuvo que ser tratado luego por las asistencias.

Si bien regresó a la pista e intentó seguir jugando, se evidenció que apenas podía moverse y se vio obligado a retirarse al término del primer set, después de 52 minutos.

"Nick es un gran tipo, nos conocemos mucho y hablamos de vez en cuando", señaló Young tras el partido. "Es duro verle despedirse así, cojeando, sobre todo después de ver cómo estaba jugando. Sin embargo, no puedo ocultar que estoy contento de avanzar hasta la segunda ronda", prosiguió el estadounidense.

En octavos de final, Young, 55 del mundo, se verá las caras con el ganador del duelo de serbios entre Janko Tipsarevic y Viktor Troicki.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad