2 eventos en vivo

Española Arruabarrena e italiana Schiavonne disputarán final Copa de Bogotá

14 abr 2017
22h12
  • separator
  • comentarios

La española Lara Arruabarrena, cuarta favorita y 65 del mundo, y la italiana Francesca Schiavonne, excampeona de Roland Garros, disputarán mañana la final de la Copa de tenis de Bogotá, que reparte 250.000 dólares en premios.

Arruabarrena superó a la también española Sara Sorribes Tormo (6-2, 4-6 y 6-4), para alcanzar la final del torneo de Bogotá, que ya ganó en el 2012.

"Al final la experiencia jugó a mi favor y nunca me rendí", afirmó Arruabarrena en declaraciones citadas en un comunicado difundido por los organizadores.

Lara Arruabarrena jugará la tercera final de su carrera. Ganó las dos anteriores, en Seúl el pasado año y en Bogotá, en el 2012, sus dos únicos trofeos WTA hasta el momento.

Por su parte, Schiavone derrotó hoy en las semifinales a la sueca Johanna Larsson, 57 del mundo y tercera cabeza de serie del torneo.

El choque, que se extendió durante una hora y 44 minutos, terminó con parciales 7-5 y 6-4.

Para la italiana, la de mañana será la primera final en 14 meses tras haber sido campeona el año pasado del WTA de Río de Janeiro, y la número 19 de su carrera.

- Semifinales:

Lara Arruabarrena (ESP) derrotó a Sara Sorribes Tormo (ESP) 6-2, 4-6 y 6-4

Francesca Schiavone (ITA) a Johanna Larsson (SWE,3) 7-5 y 6-4.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad