0

Sampaoli admitió que hay interés por contratarlo para la Selección argentina, pero que no habló "con nadie"

" habrá que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie"

20 abr 2017
09h26
actualizado a las 10h12
  • separator
  • comentarios

El técnico Jorge Sampaoli admitió este jueves que hay un interés para que sea el entrenador de la Selección argentina en reemplazo de Edgardo Bauza , pero aclaró que no tuvo conversaciones con nadie y que habrá que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie .

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli
Foto: Getty Images

No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie , reveló.

En una conferencia del prensa que brindó en España , Sampaoli dijo además: Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla . Lo que venga en el futuro se verá en el futuro .

Al ser consultado acerca de la reunión que el presidente de la AFA, Claudio Tapia tuvo en Barcelona con el abogado Fernando Barredes , señaló: Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar| .

No sé de qué reunión me habla. No me consta, el presidente de la AFA lo desmintió. No puedo pensar en dos cosas a la vez, aseveró Sampaoli , a la vez que indicó: Tengo contrato por dos años. El derecho de un jugador de irse pagando la cláusula también la tiene un entrenador. Todo se verá .

De esta manera, el entrenador volvió a hablar de su futuro en la previa del partido de mañana entre el Sevilla y el Granada por la Liga española y volvió a dejar en claro que hasta el final de la temporada (21 de mayo) no hablará con nadie de la AFA .

Nos quieren separar a nosotros del sevillismo. Nosotros estamos pensando en Celta y Málaga y de acá hasta el final solo estamos pensando en los partidos que vienen y en el presente , expresó.

En tanto, remarcó: El club se está jugando mucho y tenemos que pensar en el presente. Esta semana tuve una reunión con el presidente y el vicepresidente y coincidimos en que solo pensamos en los próximos partidos para luchar por el tercer lugar. El futuro se hablará más adelante .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Mueren 44 personas al despeñarse un autobús en India

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad