0

Racing quiere seguir por la buena senda ante un irregular Atlético Tucumán

21 abr 2017
08h59
actualizado a las 14h41
  • separator
  • comentarios

Racing recibirá mañana a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del Torneo de Primera en el cual buscará quedarse con su quinta victoria consecutiva ante un rival de andar irregular que intentará llevarse un triunfo de visitante.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado en directo por Telefé y al mismo el elenco de Avellaneda llega tras vencer de vencer a Tigre en el partido postergado de la decimonovena fecha.

Además Racing derrotó a Sarmiento en Junín por la jornada veinte y, si bien el entrenador Diego Cocca aún no lo confirmó, se estima que el delantero Lisandro López volvería a estar entre los convocados aunque ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El futbolista del conjunto de Avellaneda se lesionó en el último amistoso que jugó la "Academia" antes del reinicio del torneo de Primera División frente a Huracán, cuando sufrió un desgarro de ligamento colateral interno de su rodilla derecha en febrero pasado.

Tras poco más de dos meses López participó con normalidad del ensayo del jueves y, en caso de estar en óptima condiciones, el capitán de Racing podría regresar, pero no al equipo titular ya que la dupla ofensiva conformada por Gustavo Bou y Lautaro Martínez está rindiendo de buena manera y Cocca no la cambiaría.

En tanto, el defensor Sergio Vittor está en condiciones de volver a ocupar un lugar en la defensa y, en caso de que le entrenador lo decida, ingresará en reemplazo del juvenil Miguel Barbieri. .

Atlético Tucumán no tendrá a Zampedri. .

El conjunto tucumano tiene un andar irregular en el certamen argentino ya que viene de vencer como local a San Lorenzo, pero previamente cosechó dos derrotas y dos empates y para visitar a Racing tendrá una baja importante ya que Fernando Zampedri no será de la partida.

Zampedri sufrió la ruptura del Quiste de Baker en la rodilla izquierda -produce el líquido que lubrica la articulación de la rodilla y se inflama-, y un cuadro de sinovitis (líquido) en el tobillo izquierdo.

El técnico Pablo Lavallén no quiere arriesgarlo sabiendo lo determinante que puede ser su presencia el próximo martes cuando Atlético Tucumán se enfrente como local a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores de América.

Ante al ausencia de Zampedri, el que jugaría en su lugar es Cristian Menéndez mientras que Ignacio Canuto no podrá ser de al partida por haber llegado al límite de cinco amarillas y en su reemplazo irá el colombiano Jairo Palomino. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing - Atlético Tucumán

Estadio: Presidente Perón (Racing)

Árbitro: Silvio Trucco

Hora de inicio: 16.00 - TV: Telefé

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri o Sergio Vittot, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa, Marcelo Melli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Jairo Palomino, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez; David Barbona; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad