2 eventos en vivo

"La Garra" debutó con un cómodo triunfo sobre Guatemala en el Panamericano de Buenos Aires

18 jun 2017
20h43
  • separator
  • comentarios

La Selección argentina femenina de handbol, La Garra, se estrenó hoy en el Panamericano de Buenos Aires con un sólido y cómodo triunfo sobre Guatemala por 43 a 14, en la primera fecha del Grupo B del certamen que entrega tres plazas para el Mundial de Alemania, en diciembre de 2017.

En el estadio mundialista de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, las dirigidas por Eduardo Peruchena lograron sortear un comienzo algo dubitativo para sumar su primer triunfo en el certamen.

Camila Bonazzola, con siete anotaciones, fue la máxima goleadora del encuentro, seguida por María Ángeles de Uriarte, Rosario Urban, Antonela Mena y Elke Karsten, todas con cuatro conquistas.

"Al equipo lo vi bien; tardamos un rato en entrar en partido, pero eran lógicos los nervios porque era el debut. Me quedo con el segundo tiempo del equipo donde levantamos el nivel porque nos acomodamos en el juego", aseguró Bonazzola.

Y agregó: "Las expectativas para el torneo son altas: somos locales y vamos a jugar con eso, queremos jugar la final con Brasil y nos gustaría ganarles. Pero vamos paso a paso: mañana jugamos con Dominicana".

El conjunto albiceleste volverá a presentarse este lunes, a partir de las 18:00 -televisación en vivo por TyC Sports-, cuando enfrente a República Dominica.

Las centroamericanas debutaron este domingo con derrota frente a Chile, una de las rivales de la Argentina para intentar llegar al Mundial, por 33 a 11.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad