2 eventos en vivo

Peñarol, Nacional y Wanderers comandan sus grupos en Intermedio uruguayo

18 jun 2017
21h02
  • separator
  • comentarios

Peñarol es el líder del grupo A, mientras Nacional y Wanderers igualan el dominio del B al finalizar la cuarta fecha del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, tras vencer a Tanque Sisley, Racing y Danubio, respectivamente.

El equipo aurinegro, quienes lideran el grupo A con 10 puntos, hizo lo suyo en calidad de visitante para imponerse a los locales por 1-2 con tantos de Diego Rossi y Yeferson Quintana, quienes dieron la tercera victoria en este torneo a su causa.

Por El Tanque Sisley descontó Fabricio Núñez.

Por su parte, el Nacional, con 10 unidades en el grupo B, superó al Racing por 1-3 en un partido en el que los protagonistas del tricolor fueron Rodrigo Aguirre, con dos goles, y Sebastián Fernández, con uno, mientras que por los locales anotó Gastón Alvite.

El otro líder de este grupo, el Wanderers, superó por 0-1 al Danubio con diana de Rodrigo Rivero, que permitió a su equipo escalar hasta la punta junto al Nacional.

El resto de la jornada de este Torneo Intermedio del balompié uruguayo lo completaron los partidos del grupo A entre Fénix y Defensor quienes firmaron el empate 1-1, el Rampla Juniors derrotó por 1-0 al Boston River y el Liverpool igualó ante Plaza Colonia 1-1.

Por el grupo B completaron las acciones los juegos entre River Plate y Cerro que finalizó por 1-1 y Juventud ante Sud América por 2-2.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad