0

Hazard: "Espero ganar un día el Balón de Oro"

12 may 2017
14h16
  • separator
  • comentarios

El belga Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, ha reconocido que uno de los objetivos que se ha marcado en su carrera es "ganar un día el Balón de Oro".

Aunque el prestigioso galardón ha recaído en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los últimos nueve años, Hazard cree que el premio lo puede ganar también un futbolista que juegue en otra competición que no sea La Liga, por ejemplo la Premier League.

"Espero ganar un día el Balón de Oro", aseguró la estrella belga, en una entrevista que publica este viernes la cadena británica Sky Sports. "Es algo que tengo en la cabeza, pero si no lo gano tampoco sería un problema. Mi objetivo es tener una carrera exitosa, la mejor posible, y sé que hay otros futbolistas que también merecen ese premio", añadió.

El '10' del Chelsea, supuestamente objetivo del Real Madrid para la temporada que viene, señaló al brasileño Neymar (FC Barcelona), al argentino Paulo Dybala (Juventus de Turín) y al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) como potenciales ganadores del Balón de Oro.

"Cuando se retiren (Cristiano) Ronaldo y (Lionel) Messi habrá otro grupo de futbolistas ahí, como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann. Veremos qué pasa, pero, ya digo, no es algo en lo que piense mucho", sostuvo.

"¿Si yo podría ganarlo? Si juego bien la temporada que viene, ganamos la Liga de Campeones y levanto el Mundial con Bélgica, ¿por qué no?", dijo el belga.

"En los últimos diez años, todos los ganadores del Balón de Oro jugaban en España, pero eso no es algo automático. Si hay un futbolista mejor en Inglaterra, lo ganará", subrayó Hazard.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad