0

El argentino Julián Speroni renueva por un año con el Crystal Palace

14 may 2017
11h55
  • separator
  • comentarios

Sam Allardyce, entrenador del Crystal Palace, ha revelado este domingo que el veterano guardameta argentino Julián Speroni continuará al menos una temporada más en el club después de firmar la renovación hasta 2018.

Speroni, de 37 años -cumple 38 esta semana-, quien este curso sólo ha disputado dos partidos de FA Cup (Copa de Inglaterra), lleva en Selhurst Park desde 2004, donde llegó procedente del Dundee.

Preguntado Allardyce en rueda de prensa tras la victoria de este domingo 4-0 sobre el Hull City, que selló la permanencia en la Premier League, si Speroni iba a ser uno de los futbolistas que dejaría el club el próximo 30 de junio, el técnico informó que continuará al menos hasta 2018.

"No se va a ir. Ha firmado un contrato de una temporada más", aseguró el entrenador inglés.

El meta argentino jugó tres campañas en el Dundee de la Scottish Premier League, donde llegó procedente del Club Atlético Platense, antes de fichar por el Crystal Palace, conjunto en el que ha disputado 390 encuentros.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad