2 eventos en vivo

Sevilla sigue con puesta a punto para Mestalla e incertidumbre sobre Sampaoli

13 abr 2017
12h45
  • separator
  • comentarios

El Sevilla continuó este jueves con su puesta a punto para la visita del domingo al Valencia, frente al que buscará su segundo triunfo seguido tras ganar 4-2 al Deportivo, en medio de la incertidumbre sobre el futuro de Jorge Sampaoli y su supuesta marcha a final de liga para ser seleccionador de Argentina.

En un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club, el técnico argentino, que tiene contrato hasta junio de 2018 aunque incluye cláusulas para su rescisión anticipada, dirigió una nueva sesión preparatoria del partido del Domingo de Resurrección en Mestalla, para el cual tiene en principio tres bajas seguras.

Dos de los franceses del plantel, el central Adil Rami y el centrocampista Samir Nasri, otrora 'cerebro' del equipo desde que hace semanas sufrió un bajón en su rendimiento, siguen recuperándose de sus lesiones en el sóleo derecho y el bíceps femoral izquierdo, respectivamente, y como en anteriores jornadas no se ejercitaron hoy con el grupo.

Además, no podrá jugar por sanción el medio argentino Matías Kranevitter, que vio su quinta amarilla ante el Dépor, pero Sampaoli recupera a uno de sus hombres claves, el extremo internacional español Víctor Machín 'Vitolo', tras haber cumplido un partido de suspensión por la doble tarjeta y expulsión de hace dos jornadas en el Camp Nou.

La sesión de trabajo se dividió en dos partes, ya que los jugadores sevillistas se centraron primero en la labor física y, posteriormente, el entrenamiento incluyó ejercicios tácticos y con balón, según informó el club.

Aparte de las ausencias conocidas de Nasri y Ramí, se ejercitaron con el primer equipo dos futbolistas juveniles del filial: el centrocampista Pepe Mena y el extremo Alejandro Pozo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad