0

Pezzella, "feliz" por ampliar contrato, espera "seguir creciendo" en el Betis

16 may 2017
16h16
  • separator
  • comentarios

El central argentino Germán Pezzella se mostró este martes "muy feliz" por la ampliación en un año de su contrato con el Real Betis, hasta 2021, con la que ha querido "agradecer" al club la confianza que le ha demostrado en los dos últimos años, y confió en "seguir creciendo" en el equipo bético.

Pezzella, que llegó en el verano de 2015 al Betis y en su segunda campaña ha sido el jugador de campo con más minutos jugados (3.057), afirmó que llevaban algún tiempo hablando de esta opción y que había "buena predisposición" en ambas partes, "sin especulaciones" ni cosas de ese tipo, por lo que está "contento" de que se haya concretado.

En declaraciones facilitadas por el Betis, el defensa argentino destacó que en estas dos temporadas ha habido "cosas buenas y otras por mejorar", aunque "uno siempre quiere más", con lo que deseó que la próxima "los resultados sean mejores y se pueda tener una regularidad como equipo y como institución, y que así el club pueda seguir creciendo".

En el apartado personal, señaló que sus retos son similares, "el trabajo del día a día y seguir creciendo", y explicó que no suele mirar mucho al futuro a largo plazo, sino que se centra más "en el trabajo diario, semana tras semana, y seguir con el esfuerzo" que le ha llevado hasta la entidad verdiblanca.

Sobre si ha recibido ofertas de otros equipos, Pezzella, que esta temporada lleva 35 partidos disputados y ha marcado un gol, declaró que "en cierto punto lo más fácil para el jugador en estos casos es dejar pasar el tiempo, especular y esperar al mercado", pero aseguró que éste no es su caso.

"Personalmente quería agradecer al club el gesto que tuvo conmigo y estar a disposición de la entidad. Confiaron en mí desde un principio e hicieron un reconocimiento a mi trabajo durante todo este tiempo", aseveró el exdefensor del River Plate de su país.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad