2 eventos en vivo

Filipe: "Estamos seguros de que Griezmann se va a quedar en el Atlético"

10 abr 2017
09h12
  • separator
  • comentarios

El brasileño Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, destacó este lunes como "un genio" a su compañero Antoine Griezmann, del que dijo que en la plantilla están "seguros de que se va a quedar" en el club, y remarcó que es "muy difícil hoy en día mejorar" al conjunto rojiblanco.

"Estamos seguros de que se va a quedar. Es un jugador diferente. Para mí es un genio. Cuando yo llegué aquí, después del año en el Chelsea, él ya llevaba una temporada y claro que todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero, al verle todos los días las cosas que tiene y cada vez más, es un futbolista diferente, que te da esa genialidad, que es capaz de abrir un partido cerrado...", valoró.

"Me ha conquistado cada vez más, cada partido que pasa. No ha estado en el Balón de Oro porque haya llegado a dos finales, sino porque se merece estar ahí. Estamos convencidos de que va a seguir. Era día de derbi y hay muchos rumores, eso ya lo sabemos todos", añadió el futbolista en rueda de prensa después del entrenamiento.

Filipe también fue preguntado por si hay actualmente algún club que pueda suponer un salto muy superior para un jugador rojiblanco. "Muy superior, no creo. El Atleti hoy te ofrece un club que está en constante expansión, un estadio nuevo, una ciudad deportiva nueva, ha llegado a dos finales de Champions en tres años, ha peleado por la Liga hasta la penúltima jornada el año pasado, la ha ganado en 2014...", repasó el lateral izquierdo internacional brasileño.

"Que haya clubes por delante porque ya llevan años creciendo puede ser, pero el Atlético está creciendo para llegar a esa altura. Hoy, el Atleti está en un gran nivel, se nota gente con ilusión en el club, gente que quiere mejorar, y el entrenador (Diego Simeone) nunca pierde esa fuerza característica", continuó Filipe.

"Cada vez más gente quiere venir aquí, se identifica con el club. Es difícil hoy en día mejorar este Atleti, pero podemos mejorar más, crecer, intentar buscar esa regularidad que nos ha faltado en esta temporada y quizá también ser sólidos ahí arriba siempre, no pasar por estos altibajos. Eso es lo que nos falta. Es fundamental para mí que Griezmann se quede aquí, con él es mucho más fácil, es un jugador diferente. Es un genio. Los campeones son los que tienen esos jugadores diferentes. Ojalá no solo se mantenga, sino que vengan más", añadió.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad