0

El Valencia presenta su nueva camiseta basada en el murciélago de su escudo

30 may 2017
16h53
  • separator
  • comentarios

El Valencia celebró esta tarde la gala de presentación de su nueva primera equipación para la próxima temporada, en la que destacan referencias al símbolo del murciélago que figura en su escudo tanto en el cuello como en las mangas, de color negro.

También las medias, después de mucho tiempo, recuperan el color negro como claro gesto al recorrido de parte de las equipaciones a lo largo de la historia del club.

En el lateral de las camisetas, de la marca Adidas, están las bandas tradicionales de la empresa alemana acompañando al logotipo del nuevo patrocinador principal 'BLU', acrónimo de 'Bold Like Us' ('Valientes como nosotros'), en la parte delantera y el de BEIN SPORTS en la trasera.

El acto se celebró en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ante a más de 400 invitados y medios de comunicación acreditados.

Los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre 'Lato' y Antonio Sivera han ejercido de modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña, con la imagen de BLU Products, nuevo patrocinador oficial del club, en el pecho.

El consejero delegado del club y próximo presidente a partir del 1 de julio, Anil Murthy, señaló al final del acto que "hoy es un día importante para el Valencia".

"No sólo estamos lanzando la nueva camiseta para la próxima temporada, sino presentando nuestro nuevo 'sponsor'. Seguimos trabajando con Adidas y siempre es un placer trabajar con los mejores", añadió.

"Estoy particularmente emocionado con el concepto de nuestro nuevo patrocinador global: "valiente como nosotros". En los últimos meses hemos hecho cambios audaces para mejorar el futuro del Valencia y me siento optimista por estos cambios que nos van a llevar al camino positivo", destacó.

"A BLU le digo que seguro que encontrarán esta asociación beneficiosa. El Valencia debe ser mejor cada día y aliarnos con un compañía vanguardista y ambiciosa nos va a ayudar serlo. Pido que este evento simbolice un pacto, un gran compromiso de defender juntos esta camiseta, en torno a la cual vamos a unirnos y empezar a despegar", señaló

"Hoy es 30 de mayo y estoy satisfecho porque para la próxima temporada ya tenemos entrenador, camiseta y patrocinador principal. Queda mucho por delante, pero a la vista está que estamos trabajando duro para que la próxima sea una gran temporada", concluyó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad