2 eventos en vivo

Xabi Alonso y Ancelotti, emocionado regreso al Bernabéu

18 abr 2017
18h33
  • separator
  • comentarios

Xabi Alonso y Carlo Ancelotti, centrocampista y entrenador del Bayern Múnich, respectivamente, fueron aplaudidos de forma cariñosa por la afición del Real Madrid, que guarda un buen recuerdo de ambos por su pasado en el equipo blanco.

Cuando por megafonía recitaron las alineaciones del conjunto alemán, todos los jugadores del Bayern fueron silbados por el público del estadio Santiago Bernabéu. Sólo Xabi Alonso y Ancelotti recibieron el cariño de los hinchas del Real Madrid.

Xabi Alonso jugó en el conjunto blanco entre 2009 y 2014, y Ancelotti, mientras estuvo en el banquillo del Real Madrid, consiguió ganar una Liga de Campeones, la décima del club madrileño en su historia.

El centrocampista español del Bayern, que fue reemplazado en el segundo periodo por Thomas Muller, jugó su último partido en la Liga de Campeones, torneo que tanta gloria le ha dado y tuvo una despedida más que emotiva.

Minutos después de acabar el encuentro se quedó solo en el césped y todo el Santiago Bernabéu en pleno coreó su nombre con un tremendo cariño. Alonso, muy emocionado, tenía su particular y querido homenaje.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad