0

Gazzaniga: "La mentalidad que tenemos es ir paso a paso para salvarnos"

Aseguró que la mentalidad que tienen es la de ir paso a paso para salvarse.

18 abr 2017
10h00
actualizado a las 10h25
  • separator
  • comentarios

Paulo Gazzaniga , portero argentino del Rayo Vallecano , reconoció que los tres puntos logrados la última jornada frente al UCAM Murcia son importantes para reforzar sus opciones de permanencia, pero aseguró que la mentalidad que tienen es la de ir p aso a paso para salvarse.

Foto: Nick Taylor / Getty Images

El Rayo suma 40 puntos en la clasificación, encadena cinco partidos sin perder y se ha situado a cuatro puntos del descenso.

Ya lo dijo el entrenador. Había que ir paso a paso, partido a partido y esa es la mentalidad. Ahora hay que trabajar durante la semana y ver los errores para no volver a cometerlos , confesó el portero argentino.

Uno de los jugadores más destacados de ese choque contra el UCAM Murcia en La Condomina fue el portero argentino, que contabilizó nueve paradas a lo largo de los noventa minutos.

La victoria en Murcia fue mérito de todos y esos tres puntos nos sirven para seguir peleando. Las paradas fueron muchas y difíciles, pero no le doy más importancia. También Javi Guerra estuvo para convertir en gol su ocasión , dijo Gazzaniga , en declaraciones a la web del club.

Todos fuimos protagonistas. El mérito es del conjunto y yo estoy para aportar mi granito de arena. Se habló durante la semana de demostrar que somos un equipo y estar unidos en los peores momentos, y es así como se sacan las cosas, peleando y trabajando día a día , concluyó.

Gestación fuera del vientre materno está más cerca

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad