2 eventos en vivo

FIFA intimó a que Cruzeiro pague una deuda con Huracán por el pase de Wanchope Ábila y amenaza con sanciones

19 jun 2017
11h05
  • separator
  • comentarios

Cruzeiro deberá pagar un millón y medio de dólares a Huracán por el pase de Ramón Ábila en un plazo de 30 días si no quiere ser sancionado, según un fallo de la FIFA.

Según la notificación enviada a ambos clubes a la cual accedió Noticias Argentinas, la institución brasileña deberá abonar esa suma antes del 19 de julio más los intereses correspondientes que van desde el 6 de diciembre del año pasado hasta la pecha de cancelación de la deuda.

"Si Cruzeiro no paga, la Comisión Disciplinaria tomará una decisión formal", advirtió la FIFA a través de una nota firmada por Omar Ongaro, jefe del departamento del estatuto del jugador del organismo.

Huracán vendió el 50 por ciento del pase de "Wanchope" en junio de 2016 en cuatro millones de dólares, pero el club brasileño tan sólo canceló 1.500.000 de la moneda estadounidense.

Más allá que el presidente de la institución, Alejandro Nadur, amenazó varias veces con que ese inclumentimiento podría significar el regreso del delantero del Cruzeiro, esta situación parece imposible.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad