0

Central y Gimnasia protagonizarán un choque de dos equipos que llegan en alza

21 abr 2017
07h41
actualizado a las 14h14
  • separator
  • comentarios

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos equipos que atraviesan un gran momento, protagonizarán mañana uno de los partidos más atractivos de la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la TV Pública.

El conjunto rosarino tiene 28 puntos y sigue lejos del líder Boca (44), pero viene en franca remontada, con cinco partidos invicto, de los cuales ganó cuatro.

De cara al choque frente a Gimnasia, el técnico Paolo Montero haría tres variantes en relación a la victoria como visitante ante Temperley (2-1).

Dos de estos cambios serán obligados, uno por la suspensión del atacante colombiano Téofilo Gutiérrez, que llegó a la quinta amonestación, y la otra por la lesión de José Luis Fernández, que sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El reemplazante de "Teo" sería el juvenil Leonel Rivas, mientras que Cristian Villagra ocuparía el lateral izquierdo en lugar de Fernández.

La tercera variante está vinculada con el regreso de Damián Musto, quien cumplió una fecha de suspensión y jugaría en lugar de Mauricio Martínez.

En tanto, Gustavo Colman arrastra una molestia muscular y será esperado hasta último momento por Montero, pero en caso de no llegar jugaría Joaquín Pereyra. .

Gimnasia, sin cambios .

El "Lobo" suma 34 puntos, está a cuatro de puestos de clasificación a la Copa Libertadores y ganó seis de los últimos siete encuentros disputados.

Pensando en la visita a Rosario, el entrenador Gustavo Alfaro no haría cambios y dispondría la misma alineación que se impuso en la fecha anterior ante Aldosivi en La Plata (1-0). .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Rosario Central - Gimnasia y Esgrima LP.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 20.30 - TV Pública.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman o Joaquín Pereyra, Washington Camacho; Leonel Rivas y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad