0

Belgrano buscará volver al triunfo ante Patronato que quiere cortar la mala racha

19 may 2017
11h03
actualizado a las 15h45
  • separator
  • comentarios

Belgrano se enfrentará mañana en Córdoba a Patronato de Paraná en un partido válido por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera en el que buscará volver al triunfo ante un equipo que intentará ganar para cortar la mala racha.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Facundo Tello, irá televisado por la señal de cable DeporTV y el elenco cordobés arriba tras igualar ante Talleres.

El entrenador Sebastián Méndez aún no confirmó el equipo, pero realizaría tres cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando el clásico y una de ellas será el ingreso de Cristian Romero por Esteban Espíndola López.

Además en la zona defensiva regresará Juan Quiroga para reemplazar a Sebastián Luna, mientras que el futbolista Lucas Melano entrará en lugar de Claudio Bieler. .

Patronato va con cuatro cambios. .

El equipo de Paraná hace nueve fechas que no gana y viene de igualar como local ante Sarmiento, por lo cual el técnico Rubén Darío Forestello hará cuatro variantes en relación a los once que salieron a jugar frente al equipo de Junín.

En el sector defensivo Walter Andrade retorna a la zaga central por Iván Furios mientras que Lucas Márquez, luego de tres ausencias consecutivas, se ubicará para custodiar el sector izquierdo en lugar del juvenil Marcos Maydana.

Además, en la mitad de la cancha no podrá ser de la partida Damián Lemos -lesionado- y Forestello apelará a los servicios de Nicolás Bertochi para cubrir la vacante mientras que Fernando Telechea estará arriba por Gonzalo Vargas. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Belgrano - Patronato.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Facundo Tello

Hora de inicio: 14.00 - TV: DeporTV

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Federicio Lértora, Guillermo Farré, Lucas Melano, Matías Suárez, Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad